Ashton Kutcher hace un llamado público a Charlie Sheen para que deje de fastidiarlo en Twitter.
Charlie Sheen no ha dejado de lanzar duras críticas contra Ashton Kutcher, quien cubrió su lugar en la teleserie Two and a Half Men hace tres años.
Una muestra de ello es lo que Sheen publicó hace poco en su cuenta de Twitter refiriéndose al trabajo de Kutcher: "Deja de vomitar en mi antiguo brillante show”.
Kutcher no pudo contener su frustración e hizo un llamado público a la polémica estrella durante un programa norteamericano conocido como el show de Jimmy Kimmel.
“¡Amigo, cállate la boca!”. De verdad, es suficiente. Ya han pasado tres años y sigues fastidiándome en Twitter. Por favor", exclamó Kutcher.
La respuesta de Sheen llegó, como era de esperarse, a través de su cuenta de Twitter, aunque esta vez, para pedir disculpas.
"Ashton, mensaje recibido. Siento mucho haberte hecho sonar como yo. Muy bien hecho. Estaba enojado por otras cosas y me la tomé contra ti. Espero que estés bien".
Sin embargo, horas después, la respuesta cambió:"Malas noticias flash. Amigo, vuelves a decirme que cierre la p... boca alguna vez más en tu vida y te mando directo al hospital y con reposo por un año".
Comparte esta noticia