Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Bad Bunny versiona a Harry Styles en el 'Carpool Karaoke' de James Corden

Bad Bunny y James Corden interpretando 'As it was', el éxito de Harry Styles.
Bad Bunny y James Corden interpretando 'As it was', el éxito de Harry Styles. | Fuente: YouTube

Además de interpretar 'At is was' del ex One Direction, el artista puertorriqueño también cantó algunos de sus más grandes éxitos en el popular segmento de 'The Late Late Show'.

Bad Bunny fue el invitado estrella del Carpool Karaoke, famoso segmento del programa 'The Late Late Show', conducido por el británico James Corden. En la dinámica participan famosos de todo tipo, especialmente de la industria musical, ellos suben al auto del anfitrión para conversar y cantar mientras dan un paseo.

Esta edición especial, emitida el martes 14 de marzo, empezó con una breve conversación entre el presentador y el artista urbano. Corden le preguntó sobre su decisión de utilizar el apelativo 'Bad Bunny' como nombre artístico.

"El primer concepto del artista que quería ser era este tipo de artista que no revelan su identidad, quería usar una máscara de conejo. Nunca quise ser tan famoso, así que luego simplemente seguí el 'flow'", respondió Benito Martínez Ocasio, nombre real del artista.

 

Bad Bunny y su versión de "At is was"

La primera canción que interpretaron juntos fue "Dakiti", del álbum "El último tour del mundo"; luego cantaron 'I like it like that', tema que grabó el boricua junto a la rapera dominicana Cardi B y el colombiano J Balvin. El tema "Tití me preguntó", de su más reciente producción musical "Un verano sin ti", tampoco podía faltar en el segmento.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados fue la interpretación que hizo de "At is was", el éxito mundial del exintegrante de One Direction, Harry Styles. Aunque al inicio tuvo algunas dificultades para cantarla, el 'Conejo malo' supo apoyarse en la interpretación del presentador.

La participación de Bad Bunny en el programa culminó con un segmento en el que el artista urbano le enseñaba a Corden algunas movidas de lucha libre con la ayuda del famoso luchador de la WWE Rey Mysterio.

Bad Bunny, una de las celebridades mejor pagadas de 2022

Bad Bunny debutó en la lista de la revista Forbes de los 10 artistas y creativos mejor pagados del mundo -y único latino-, que lidera el grupo de rock Génesis y que incluye además a Taylor Swift, Sting y el actor Brad Pitt, famosos que en conjunto ganaron más de 1 300 millones de dólares en 2022.

El puertorriqueño ocupa la posición número diez y de acuerdo con el magazine, 2022 significó para el intérprete de 'Me porto bonito' un ingreso de 88 millones de dólares, producto de sus dos giras: 'El último tour del mund' y su costosa 'The World's Hottest Tour', realizadas durante la primavera y el otoño del pasado año.

El icono del pop, Taylor Swift, única mujer, regresa a la lista en noveno lugar, con los 92 millones de dólares, la mayor parte proveniente de ganancias de la música que lanzó en años anteriores, pese al éxito de su álbum Midnights, que lanzó en octubre pasado, y de su gira 'Eras Tour', que continúa este año, señala Forbes.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x03 ESPECIAL OSCAR 2023: Nuestros favoritos a ganar y los fijos a llevarse una estatuilla

La segunda parte de nuestro especial por los premios Oscar 2023 ya está aquí. Esta vez, Lucia Barja y Marco Zanelli (que busca ser un miembro oficial del podcast) conversan con Rodrigo Bedoya sobre cuáles son los favoritos a ganar en la edición 95 de los premios de la Academia. ¿Será el año de “Todo en todas partes al mismo tiempo”? ¿”Argentina 1985” logrará un Oscar? La cuenta regresiva ya comenzó. Ponle play.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA