El actor quiere mantener su distancia con Harvey Weinstein | Fuente: AFP

Luego de ser acusado de encubrir al productor Harvey Weinstein, de los diversos casos de acoso sexual que se le acusa, Ben Affleck señaló que donará el dinero que reciba por las regalías de ‘The Weinstein Company’.

Durante una rueda de prensa, el actor que interpretará a Batman en ‘Justice League’, fue consultado por la decisión de su amigo Kevin Smith, quien había anunciado que dispondrá del dinero que también recibe de la compañía del productor para obras de caridad.

“Es gracioso que lo menciones, porque una vez que Kevin dijo que haría eso, yo decidí hacer eso. Así que todas las futuras ganancias que obtenga de parte de las películas que hice para Miramax o Weinstein, irán a FI (ONG que promueve el cine independiente) y a RAINN (Red Nacional contra la violación, abuso e incesto)”, declaró.

Además, el actor también decidió marcar su distancia con Harvey Weinstein, luego de que lo acusaran de Rose McGowan lo acusara de encubrirlo. “Ya no quiero cobrar ni un cheque de parte de ese tipo ¿Sabes?”, dijo.

Affleck, también fue acusado por la actriz Hilarie Burton de haberla ‘manoseado’ durante una presentación en televisión hace 14 años. “Todo esto me hizo prestarle atención a mi propio compotamiento. Este no puede ser solo un problema de las mujeres, tiene que ser también un problema para los hombres, porque realmente lo es”, señalo.

¿Qué opinas?