Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Beto Ortiz: Raúl Romero es el defensor de los asesinos de ´La Cantuta´

Foto:Difusi
Foto:Difusi

Asimismo, periodista le recordó al conductor de ´Habacilar´ que no tiene ningún tipo de autoridad moral para criticarlo.

Beto Ortiz arremete con todo contra Raúl Romero. El periodista le recordó al conductor de "Habacilar" que  él fue el personaje que alguna vez dijo que las masacres de "Barrios Altos" y "La Cantuta" fueron un precio que el país tuvo que pagar para pacificarse.

Asimismo, Beto mostró un video donde se podía apreciar como Romero era aborrecido por sus declaraciones, ya que una multitud de personas rodearon su vehículo para lanzarle una lluvia de huevos.

"Creo que la autoridad moral de este personaje, que estuvo al servicio de Vladimiro Montesinos y componía canciones en contra de Alan García y que seguramente fue a cambio de una buena remuneración, ahora nos quiere dar clases de derecho y de moral", señaló Ortiz, sumamente indignado.

Como se recuerda, Raúl acusó al programa "Enemigos Íntimos", conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, de violar la intimidad de Thalía Estabridis, pues aseguró que ambos traspasaron los límites de la intimidad de la modelo, al difundir imágenes de Estabridis con Liliana Castro Manarelli.

Familiar de Thalía amenaza con asesinar al periodista

Por otro lado, un familiar de la modelo, que dijo ser papá de Estabridis, aseveró que era capaz de buscar un francotirador para que elimine a Ortiz: "No me importa si me voy al penal de Lurigancho 30 ó 35 años, pero yo soy capaz de ir a buscarlo", señaló el sujeto.

Asimismo, el presunto padre de Estabridis señaló que la modelo estaba sumamente mortificada con las imágenes que había trasmitido el programa, "Enemigos Íntimos".

 "Más que molesta, ella está incómoda y eso va a ser tipo Magaly, porque ella ya buscó abogado y se va acercar hablar con los dos periodistas, por eso va ir con su marido y con su hija, porque ellos le han hecho la desgracia más grande", respondió Estabridis.

Vale recalcar que el presunto papá de Thalía también precisó que Ortiz no tenía porqué hablar de lo sucedido, ya que él tenía "rabo de paja", por que, según el familiar, él había corrompido a varios niños.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA