Beyonce, Angelina Jolie y Megan Fox son las celebridades con mejor cuerpo

Beyoncé, Angelina Jolie y Megan Fox fueron elegidas como las que poseen las más esculturales figuras. Mientras que Victoria Beckham fue elegida con el peor físico.
Su escultural figura no pasa desapercibida. Es por eso que Beyoncé lideró una encuesta femenina en Inglaterra con el 24% de los votos.  

Sin embargo, uno de cada cinco hombres británicos dijo que Megan Fox posee un cuerpo más sexy y es la mujer con la que desearían pasar una noche de pasión.

El estudio realizado por la empresa Twentieth Century Fox Home Entertainment, y que fue comprendido por 2 mil personas, concluyó que la morena diva del pop es la que posee el mejor cuerpo femenino. 

Un 34% de las consultadas dijo que la cantante cuenta con el mejor trasero, mientras que un 25% consideró que posee las mejores piernas del mundo de las celebridades. Los  pechos de Beyoncé también lideraron la encuesta con el 23%. 

Mientras que Angelina Jolie y Megan Fox compartieron el primero el lugar entre los votantes masculinos en esta categoría (mejor busto), ambas con un 19%.  

El titulo de los mejores ojos se los llevó Angelina con el 19% y en segundo lugar Megan con el 18%. 

De otro lado, la actriz británica Keira Knightley fue votada como el rostro más bonito, con el 18% de los votos, delante de la estadounidense Jennifer Aniston, que obtuvo el 17%.

Entre las peculiaridades del sondeo, tanto hombres como mujeres, ubicaron a la ex Spice Girls Victoria Beckham como la estrella con el peor cuerpo.