Y todo es porque los esposos rivalizan porque quieren ser la primera palabra que pronuncie su pequeña hija.
Si ven a Blake Lively o a Ryan Reynolds sonreír, sepan que detrás de esa fachada de felicidad hay un matrimonio en crisis. En realidad, estamos tomando en serio las palabras de la actriz durante su paso por el Tonight Show de Jimmy Fallon. “No he salido de mi casa en cuatro meses”, comenzó confesando la rubia.
Jimmy luego le preguntó cómo estaba la bebé James Reynolds y como toda orgullosa madre, dijo: “Es la mejor”. Pero la felicidad parece terminar ahí porque ambos padres se disputan ser la primera palabra que la tierna bebé pronuncie.
“Somos absolutos rivales, por cierto”, aseguró Blake. “Lo escucho todo el tiempo decirle: ‘Pa-, pa-, pa-’, y entonces aparezco yo y digo: ‘Ma-, ma-…mamá’.’¿Cómo te atreves a hacer eso?’, le recrimino. ¡Todo el día! ‘¿Cómo te atreves?’, la palabra ‘papá’ está prohibida en nuestra casa. Tienes que decir ‘mamá’”.
¿Por qué tanto enfrentamiento? “Tiene que decir ‘mamá’ primero. Yo hago todo y el no hace nada”.
Bromas de lado, Blake y Ryan congenian muy bien como padres. “Convertimos nuestro sótano en una habitación muy cool. Entonces le dije a Ryan que debíamos poner una ventana para poder ver. ‘¿Una ventana que da a un sótano? No tiene sentido’, me respondió él. Entonces le dije que es una ventana de castidad. No podemos dejar que nuestra hija vaya al sótano con su novio. Necesitamos una ventana para que todo el tiempo sepan que los estamos observando y no puedan hacer nada terrible”.
Algo nos dice que James no tendrá una adolescencia fácil.
Comparte esta noticia