Mientras explora la ciudad antes del esperado concierto de Blink-182 en Lima, Travis Barker comparte su huella junto a la de su esposa, Kourtney Kardashian.
Después de una espera de dos décadas, los seguidores peruanos de Blink-182 finalmente tuvieron el placer de dar la bienvenida a su banda favorita entre gritos y aplausos, a las afueras de un hotel en Miraflores. La agrupación, compuesta por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge, comenzará su gira sudamericana con el concierto anunciado para el 12 de marzo en el Estadio San Marcos.
Durante su estadía en la ciudad, Hoppus, Barker y DeLonge han explorado los rincones de Lima y han tenido la oportunidad de interactuar con sus fans. Se han dejado fotografiar y han firmado cientos de autógrafos, como muestran las imágenes compartidas en las redes sociales.
Travis Barker se dejó capturar en video mientras recorría Miraflores en bicicleta, sin camiseta, durante la noche, hasta llegar al hotel donde se hospedan. Allí fue recibido por cientos de admiradores. Además, compartió un mensaje en un muro en la calle: "Travis estuvo aquí". En la imagen se leen los nombres de sus hijos a la derecha y a la izquierda se ve un dibujo de un corazón, atravesado por una flecha, con sus iniciales y las de su esposa, la socialité Kourtney Kardashian, con quien se casó en 2022.
Blink-182 abre en Lima su gira sudamericana
Esta es la primera vez que Blink-182 se presentará en Perú y en Sudamérica, en un espectáculo que originalmente estaba programado para el año pasado. Sin embargo, Barker, el baterista de la banda, se lesionó un dedo de la mano izquierda mientras ensayaba para iniciar la gira, lo que lo llevó a someterse a una cirugía y posponer todas sus presentaciones en la región.
Días atrás, Tom DeLonge, cofundador y vocalista principal de Blink-182, anunció en video que los ensayos habían concluido y que todo estaba listo para que los fans pudieran disfrutar, por primera vez, del sonido del grupo en Perú. Además, DeLonge reconoció la paciencia de los seguidores y se disculpó por la demora, subrayando la emoción que sienten al finalmente llegar al país.
Te recomendamos
Comparte esta noticia