El cantante irlandés Bono Vox quedó fascinado con el paisaje y la comida de Ollantaytambo. Además, no dudó en tomarse fotos con los colaboradores del hotel donde almorzó.



El último sábado, Bono Vox y su familia pasaron, raudamente, por Ollantaytambo para seguir con su tour por Cusco. Sin embargo, el líder de U2, quedó tan maravillado por el paisaje que decidió regresar al día siguiente, pero esta vez para disfrutar, placenteramente, del panorama y la extraordinaria comida de la zona.
“Bono llegó a la hora del almuerzo con su esposa, sus dos hijos, la nana y su seguridad. Todos quedaron maravillados y más que satisfechos con la comida”, afirmó para RPP Noticias, Diego Nishiyama, gerente residente del hotel El Albergue de Ollantaytambo.
Los platos que probó el intérprete de “Beatiful Day” fueron hechos a base de de productos oriundos de la zona.
“Bono almorzó un lomo de alpaca con salsa de sauco, que es un plato con productos orgánicos. Asimismo, probó de postre un cheesecake de aguaymanto. Con ambos platos quedó maravillado”, indicó Nisihiyama.
En una muestra más de su gratitud por las atenciones brindadas, el vocalista de la banda irlandesa, no dudó en tomarse varias fotos con los colaboradores del hotel.
“Es una persona muy amable y accesible. Bromeó y se tomó varias fotos con nosotros”, puntualizó.