Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

"Han ido demasiado lejos": Britney Spears explota contra sus fans por no respetar su privacidad

'La princesa del pop' ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de los artistas musicales con mayores ventas de la historia.
'La princesa del pop' ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que la convierte en una de los artistas musicales con mayores ventas de la historia. | Fuente: Instagram

Debido a sus seguidores, la 'Princesa del Pop' se vio envuelta en una polémica que terminó con la visita de la Policía a su mansión en Los Ángeles.

La cantante Britney Spears pasó un momento incómodo debido a sus seguidores, quienes llamaron a la Policía para alertarla falsamente sobre su estado mental. Y es que, en las últimas semanas, la 'Princesa del Pop' ha tenido un comportamiento extraño en sus redes sociales, incluso decidió cerrar su cuenta en Instagram sin dar explicaciones.

Sin embargo, "la alerta" de sus seguidores se dio no solo por el cierre de su red social, sino porque desde hace varias semanas la intérprete de Toxic ha compartido extraños mensajes y fotos que van hasta semidesnudos. Además, hace unos días se cambió el nombre por el de 'River Red', una película con una trama terrorífica.

Britney explota contra sus fans

De acuerdo a CNN, las "llamadas telefónicas de broma" llevaron a la Policía a realizar un control de bienestar de la cantante a principios de esta semana. Britney Spears explotó contra sus fans y publicó este jueves un mensaje en Twitter en el que abordó esta "bochornosa situación".

"Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron un poco demasiado lejos y mi privacidad fue invadida", se lee en el inicio de su mensaje. 

Britney Spears lamentó que lo ocurrido saliera en los medios de comunicación, y ahí la trataran de manera injusta. "Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando, el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre".

Antes de finalizar, la estadounidense, de 41 años, dijo esperar que su privacidad no vuelva a ser quebrantada. "Espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes me preocupo tanto, puedan respetar mi privacidad en el futuro", agregó.

Millie Bobby Brown quiere interpretar a Britney Spears

Así como Britney Spears, Millie Bobby Brown también ha vivido bajo los reflectores desde su niñez. La primera, por ser parte del programa The Mickey Mouse Club, y la segunda por su rol protagónico en la serie Stranger Things. Por eso, la historia de la estrella pop "resuena" en la vida de la joven actriz, según contó en el programa The Drew Barrymore Show.

"Quiero interpretar a una persona real y creo que, para mí, sería Britney Spears", dijo a su colega Drew Barrymore. "Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Simplemente creciendo a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando ella era más joven. Quiero decir, lo mismo pasó contigo", añadió, en alusión a su entrevistadora.

Según Millie Bobby Brown, al ver las entrevistas de Britney Spears también podía notar su "lucha por las palabras". "Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta y solo de ella", concluyó la intérprete de 18 años.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA