Britney Spears rasgó su vestuario durante show en Las Vegas

La cantante hizo un movimiento brusco que forzó el cierre de su vestimenta, revelando un poco más de piel de lo que pretendía.
Un movimiento más enérgico que de costumbre y el traje cedió dejando expuesta la espalda de Britney Spears. | Fuente: Captura de Youtube

Britney Spears mostró más piel de lo planificado este viernes durante un show en Las Vegas, luego de que su ropa no soportara los pasos de baile de su coreografía.

La cantante estaba interpretando la canción "3" como parte del show "Piece of Me" cuando, luego de hacer varios movimientos y piruetas, su espalda quedó expuesta a la audiencia.

Spears realiza este espectáculo desde 2013 como parte de un contrato de dos años y un pago de US$30 millones.


Luego de que el cierre de su leotardo transparente cediera, la artista continuó cantando y bailando pero en un momento solicitó a sus bailarines que resolvieran el problema. Uno por uno ellos intentaron subir el cierre mientras la rubia seguía animando al público, pero no pudieron cubrir la espalda de la cantante. Incluso en el último movimiento de la coreografía continuaron tratando de arreglar la prenda, que se negó a cerrar.

Todo quedó capturado en un video de tres minutos y medio de duración que puedes ver a continuación.

Sepa más: