Cameron Diaz revela su secreto para "envejecer bien"

The Longevity Book es el título del libro que escribió la actriz junto a Sandra Bark, el cual está dedicado al culto al cuerpo femenino.
La actriz Cameron Diaz comparte en un libro su secreto para envejecer saludablemente. | Fuente: The Longevity Book

Salió a la venta el esperado libro de Cameron Diaz, The Longevity Book, el cual promete revelar los secretos de la actriz para enfrentar con gracia el paso de los años.

Según la promoción del libro, coescrito con Sandra Bark, este se dedica totalmente al culto al cuerpo y contiene una guía personal y práctica sobre el arte y ciencia del envejecimiento. Asimismo, contiene medidas concretas para que las mujeres vivan y resistan con salud el paso de los años.

Con The Longevity Book, Cameron Diaz informa a las mujeres cómo funciona el cuerpo femenino, dándoles la posibilidad de tomar decisiones informadas sobre su salud y el poder de entender su organismo.

Una ayuda para envejecer mejor

El libro contiene entrevistas realizadas por la protagonista de "Loco por Mary" a diversos médicos, científicos, nutricionistas, entre otros expertos quienes hablan sin tabúes sobre el envejecimiento femenino, contando la historia de cómo y por qué envejecemos, matizado con experiencias, opiniones e ideas de la autora.

El libro está a la venta desde este martes 5 de abril y el costo es de aproximadamente 19 dólares.

Por su parte, la actriz Gwyneth Paltrow, quien se encuentra en Lima, saludó la publicación de The Longevity Book desde su cuenta de Instagram, destacando la investigación de las autoras Cameron Diaz y Sandra Bark.

En el mismo mensaje señaló que aprecia a su amiga y colega Cameron Diaz, indicando que es una de las mujeres más increíbles que conoce, que es importante en su vida y destacó que es bella por dentro y fuera por su profunda generosidad de corazón, gracia y fuerza.

¿Qué opinas?