Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Cameron Diaz dice que es genial estar soltera

Revista Esquire
Revista Esquire

Acaba de cumplir 40 años. "Envejecer es la mejor parte de la vida. Me conozco mejor. Y en cuanto a lo físico, me siento mejor que cuando tenía 25", dice.

Durante las últimas décadas a Cameron Diaz se le ha visto con Matt Dillon, Justin Timberlake y, de nuevo a principios de este año, con el beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez.

Pero ¿y el matrimonio? No para ella, hasta ahora, le dice a edición de noviembre de Esquire en el Reino Unido, que sale a la venta el jueves 4 de octubre.

"Simplemente no es algo que me atraiga. Desde luego, no lo quise a mis 20 años. Ni en mis 30", le contó la estrella a la revista, y también posa provocativamente para una serie de fotos que acompañan la entrevista.

Pero ahora, después de haber cumplido 40 años el 30 de agosto, dice ser de mente más abierta sobre el matrimonio. "Veremos!" , dice.

¿Qué es lo que busca en los posibles pretendientes? "Quiero a alguien que cuide de sí mismo, que sea fuerte. Oír que hay personas que se dedican a la vida así es emocionante para mí", dice.

A pesar de que actualmente es feliz de no tener hijos, Díaz, quien recientemente protagonizó la comedia “Qué esperar cuando se está esperando”, no ha descartado tenerlos algún día.

"No necesito tener niños que sean parte de mi carne", afirma. "Y de todos modos, todavía hay una posibilidad de que los tenga, yo no soy tan vieja. Me siento muy capaz".

Claramente cómoda en su propia piel, Díaz dice: "Por primera vez en mi vida estoy contenta. Envejecer es la mejor parte de la vida. Me conozco mejor, me siento más capaz que nunca. Y en cuanto a lo físico, me siento mejor a los 40 que cuando tenía 25".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA