Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, reaparece con peluca y un aspecto preocupante

Camilo Blanes, para muchos 'Camilín' nació el 24 de noviembre 1983 fruto de una relación entre Camilo Sesto y una mexicana llamada Lourdes Ornelas.
Camilo Blanes, para muchos 'Camilín' nació el 24 de noviembre 1983 fruto de una relación entre Camilo Sesto y una mexicana llamada Lourdes Ornelas. | Fuente: Intagram

El primogénito de Camilo Sesto reapareció en redes sociales con una inquietante fotografía. Su madre, Lourdes Ornelas, aseguró que la vida de su hijo "está en peligro"

Camilo Blanes Ornelas, hijo del desaparecido cantante Camilo Sesto, preocupó a sus seguidores luego de compartir unas imágenes suyas con aspecto demacrado y luciendo una de las pelucas de su padre. Ante la avalancha de comentarios que le recomendaron buscar ayuda profesional, el también cantante, de 39 años, decidió borrar la publicación.

Sin embargo, la revista People en Español pudo recuperar algunos mensajes de usuarios que expresaron su pesar ante el riesgo de verlo nuevamente en desgracia. Como se sabe, 'Camilín' ha tenido problemas con las adicciones, incluso estuvo internado en varias ocasiones por el consumo excesivo de drogas.

"Camilo tienes que cuidarte. Saca de tu vida a esas personas tóxicas que no te quieren. Tienes una vida por delante y para ser feliz, tienes que ir a un profesional que te ayude, que tú vales mucho; se ve que eres un chico bueno, hazlo solo por ti, por salir de donde estás".

"¿Estás bien?"; "No es por tu papá, no es por tu mamá, no es por los fans... es por ti. Ser que Dios creo con amor. Supérate a ti mismo y por ti mismo. Al diablo todos los demás".

"De las adicciones se sale, te lo digo por experiencia, pero tienes que querer, tienes que buscar un aliciente que te haga sentir, simplemente sentir... Y de ahí al 'solo por hoy', que el mañana no existe. Pide ayuda, no estás bien, cuídate".

Más conocido como 'Camilín', es el hijo y heredero universal de toda la fortuna del recién fallecido cantante Camilo Sesto.

Más conocido como 'Camilín', es el hijo y heredero universal de toda la fortuna del recién fallecido cantante Camilo Sesto.Fuente: Instagram

"Está en peligro"

De acuerdo con Europa Press, la preocupación aumentó después de que el artista fuera captado hace unos días cerca a su domicilio disparando a la prensa bolas de goma con una pistola de juguete y paseándose en ropa interior con un scooter eléctrico por la zona.

Su madre, Lourdes Ornelas declaró al programa español Fiesta donde aseguró que la vida de su hijo "está en peligro", reconociendo que nunca había llegado a "tal grado de autodestrucción". "Legalmente no puedo hacer nada. Desconozco a esta persona, ya no puedo hablar con él", lamentó.

Ante las alarmantes informaciones, el citado medio español fue a buscarlo y lo ubicó en la puerta de su casa junto a unos jardineros que contrató para hacer trabajos en el lugar.

Con más peso que en sus últimas apariciones y llevando la misma peluca que lució en Instagram, el hijo de Camilo Sesto brindó una breve declaración para dejar en claro que se encuentra "perfectamente bien de salud".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA