Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP37 | Lo que debes saber sobre aditivos alimentarios
EP 37 • 40:08
Las cosas como son
Reafirmación de nuestra soberanía sobre la isla Santa Rosa
EP 551 • 02:17
El comentario económico del día
Importancia del ahorro y cómo cuidar tu dinero
EP 338 • 04:47

Camilo negó que su hija sea no binaria y pide que paren los mensajes de odio: "Malentendieron mis palabras"

Camilo reveló que sacaron de contexto unos videos de entrevistas que ofreció sobre su hija Índigo.
Camilo reveló que sacaron de contexto unos videos de entrevistas que ofreció sobre su hija Índigo. | Fuente: Instagram

El cantante Camilo y Evaluna Montaner han recibido un sinfín de críticas por referirse al género de su hija Índigo, y se solidarizaron con la comunidad LGBT.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de haber recibido una serie de comentarios negativos por, supuestamente, querer reconocer a su hija como ‘no binaria’, Camilo emitió un comunicado por medio de sus redes sociales desmintiendo estos rumores ya que la tratan como a una niña.

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano pidió que pararan los ataques contra su familia ya que sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde en referían a Índigo de manera neutral porque, hasta el día que nació, no sabían su género.

“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación y sobre todo de programas de chismes acerca de una supuesta noticia que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija sería reconocida como no binaria”.

“Pensábamos no pronunciarnos al respecto, y dejarlo pasar, como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar, etc., etc... Pero nos pareció inquietante la cantidad de mensajes de odio y de juicio que recibimos”, continuó Camilo.

En ese sentido, Camilo y su esposa Evaluna Montaner se solidarizaron con la comunidad LGBT: “Y nos pusimos a pensar cómo podrán sentirse por ejemplo las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que les señala, juzgándoles, con dedos apuntando y condenando. Imagínense lo intenso y complejo que puede ser para una persona pasando por un proceso de reconocimiento tal, y encontrarse con una sociedad llena de piedras en la mano esperando la primera señal para lanzarlas. Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias. Les mandamos un apapacho, un abrazo desde el alma y desde el centro de nuestro núcleo familiar", finalizó el cantante.

Camilo publica un comunicado sobre los ataques que ha recibido por su hija Índigo.

Camilo publica un comunicado sobre los ataques que ha recibido por su hija Índigo.Fuente: Instagram

Camilo celebrará su cumpleaños en Perú

Camilo confirmó su regreso al Perú como parte de su gira 'De adentro pa afuera'. A través de sus redes sociales, el cantante colombiano dio a conocer los destinos que visitará durante el 2023 y precisó que su visita al territorio nacional será el 16 de marzo, coincidentemente el día de su cumpleaños.

"Mis pies ya quieren pisar entero mi continente, encontrarme con mi gente que me espera para cantar. Ha sido mucho esperar, pero ya falta poquito, eso es lo que necesito, porque donde esté la tribu en ese lugar es donde habito", comentó en un reel promocional.

De acuerdo con el afiche compartido por el artista, su gira comenzará en la ciudad de Córdoba, Argentina el martes 21 de febrero. Luego continuará la travesía por Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú. Posteriormente viajará a Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala Honduras y el Salvador.

El cantautor y músico colombiano, CAMILO confirmó que Perú estará dentro de su gira mundial 'De adentro pa' fuera' Tour 2023, y es así que cantará con toda su banda en vivo por primera vez el 16 de marzo en el Estadio Nacional gracias a las gestiones de Masterlive.

En su mensaje, Camilo pidió que paren los mensajes de odio contra su familia.

En su mensaje, Camilo pidió que paren los mensajes de odio contra su familia.Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA