Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52

Nadia Ferreira: Así fue el vestido de novia de la modelo para su matrimonio con Marc Anthony

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira contrajeron matrimonio este sábado 28 de enero en Miami.
Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira contrajeron matrimonio este sábado 28 de enero en Miami. | Fuente: Instagram

La Miss Paraguay Nadia Ferreira usó dos vestidos para su boda: uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Entérate aquí cómo fueron los diseños exclusivos.

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su unión ha sido privada y el único medio que ha tenido acceso a la ceremonia fue la revista ¡Hola!

Para generar más expectativa entre los fanáticos, el medio internacional compartió cómo fue el vestido de novia que utilizó la modelo paraguaya. Diseñado por Galia Lahav, confeccionó un atuendo de acuerdo con el estilo de la estrella de las pasarelas.

La casa de modas no solo hizo uno sino dos vestidos que fueron utilizados este sábado por Nadia Ferreira

El vestido de novia de Nadia Ferreira

Siguiendo con las tendencias de realeza, Nadia Ferreira uso un vestido con escote corazón con bustier. Además, lució una falda larga con un tul bordado que comienza en el torso y la caída es una especie de degradé.

Para acompañar el vestido, Nadia utilizará una especie de torera de tul de manga larga y encaje bordado. El vestido cuenta con los toques justos de elegancia. En su web, la firma encargada de la confección asegura que sus creaciones se caracterizan por su proceso de fabricación de lujo con meticulosas técnicas de confección y tecnología única.

Un vestido de novia de Galia Lahav como el que lucirá Nadia Ferreira para su boda lleva alrededor de 122 horas de costura entre patronaje, corte de tela, drapeado, bordado y ajuste.

Este es el primer vestido que usó Nadia Ferreira en su boda y está diseñado por Sharon Sever, diseñadora principal de Galia Lahav.

Este es el primer vestido que usó Nadia Ferreira en su boda y está diseñado por Sharon Sever, diseñadora principal de Galia Lahav.Fuente: Revista ¡Hola!

El segundo vestido de Nadia Ferreira

Después de la ceremonia, es momento de la fiesta. Para este momento, Nadia Ferreira cambió su vestido de novia por uno más cómodo para divertirse con su familia e invitados. Es así que la casa diseñadora optó por un look seductor y sofisticado con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera. Los bordados tienen brillos y se complementan con aplicaciones de encaje y tela del vestido principal, ideal para lucir bajo las luces de la pista de baile.

Con esta libertad de movimiento, los diseñadores han buscado que la comodidad prevalezca sin dejar a un lado la sofisticada estética bridal y de ensueño que caracterizan las creaciones de Lahav. Para su colección nupcial primavera-verano 2023, Galia Lahav ha presentado una serie de diseños que siguen los códigos y el ADN de la casa y una muestra de ello son los vestidos que Nadia Ferreira usó.

El vestido de fiesta de Nadia Ferreira tiene estructura similar al traje que utilizó para su ceremonia.

El vestido de fiesta de Nadia Ferreira tiene estructura similar al traje que utilizó para su ceremonia.Fuente: Revista ¡Hola!


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA