Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna | Fuente: Facebook | Camilo

El cantante colombiano Camilo y su esposa, la actriz Evaluna Montaner, tuvieron que acudir a terapia de pareja y buscar apoyo psicológico para mantener un matrimonio sano. Especialmente ahora que esperan con gran ilusión la llegada de Índigo, su primer hijo.

La pareja hizo esta revelación durante el poscast "En la sala con Evaluna" de Amazon, donde contaron además, las técnicas que utilizan para llevar una buena relación a través de la estabilidad emocional.

"Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es súper importante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos", explicó la artista venezolana.

LA COMUNICACIÓN

Ambos coincidieron en señalar que la comunicación juega un papel importante en el bienestar de un matrimonio. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner aclaró que este diálogo mutuo, va más allá de intercambios de mensajes y preguntas rutinarias.

"Algo que me encanta de ti (Camilo) es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo 'amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte'", comentó.

La respuesta de Camilo no se hizo esperar y complementó lo revelado por su actual esposa.

"Es muy importante hacer cierto tipo de preguntas y hacer puentes", expresó el colombiano, agregando que por el bien de un buen matrimonio, siempre debe existir el tiempo para preguntar temas profundos y asociados al sentir del otro.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).

Sepa más: