El cantante de cumbia calificó al desaparecido animador chileno, como una persona muy entregada, alegre y profesional.
El cantante chileno "Américo", conocido por interpretar cumbias de grupos peruanos, lamentó lo ocurrido en su país tras la información de la avioneta que cayó con 21 pasajeros cerca al archipiélago José Fernández, entre ellos, el animador chileno Felipe Camiroaga y el periodista Roberto Bruce, ambos amigos del cantante.
"La verdad es que han sido horas muy angustiantes, junto con mi equipo y familia que tanto hemos compartimos con ellos, no hemos dormido nada. De verdad que es algo tremendamente doloroso, tanto en mi país y en lo personal, no te imaginas como tengo el alma golpeada, es demasiado", manifestó a RPP Noticias.
El cantante calificó al desaparecido animador chileno, Felipe Camiroaga como una persona muy entregada, alegre y profesional. "Siempre fue muy querido, cotizado, codiciado; creo que nos deja una tremenda lección de cómo uno puede vivir la vida muy cercana a lo natural" agregó.
Américo llegó a nuestro país para participar en la Teletón 2011 y aprovechó la oportunidad para anunciar el lanzamiento de su nuevo disco "Yo sé", el cual saldrá los primeros días de octubre y que cuenta con la participación del compositor peruano Estanis Mogollón.