Tras recibir el Año Nuevo en Hawaii la pareja volvió a Estados Unidos y hasta fueron al cine a ver El lobo de Wall Street, cinta en la que actúa Leonardo DiCaprio.
Después de regresar de las vacaciones de Año Nuevo en Hawaii, Charlize Theron y Sean Penn pasaron el fin de semana juntos.
De vuelta en Los Ángeles, Theron, de 38 años, y Penn, de 53 años, fueron vistos el sábado en un establecimiento de Starbucks. Mientras Theron recogió el café, Penn esperaba en el coche.
"Los dos estaban sonriendo", le contó un testigo a People, y agregó que Penn parecía "muy feliz y relajado".
Después de conducir a casa de Theron, los ganadores del Oscar salieron al día siguiente a comprar entradas para ver El lobo de Wall Street en la noche del domingo en el ArcLight Hollywood.
Sus respectivos representantes no han hecho comentarios sobre la relación, pero no ha habido química entre los amigos de mucho tiempo atrás. Según una fuente, el dúo estaba "sentimental" en la fiesta de Halloween de Seth MacFarlane en octubre pasado. Luego, durante el Año Nuevo, Theron se unió a Penn en su casa frente al mar en Oahu, y volaron de regreso a Los Ángeles juntos.
Theron, quien es madre de un niño de 2 años de edad, Jackson, ha estado soltera desde la separación de su novio de mucho tiempo Stuart Townsend en 2010. Penn, que se casó con Madonna en los 80 y con Robin Wright en los años 90 (se divorciaron en 2010) se ha relacionado con Petra Nemcova y Scarlett Johansson.