Mientras sonaban los primeros acordes del tema Live Forever, las pantallas gigantes del escenario proyectaron una camiseta del Liverpool con el nombre 'Jota', provocando la ovación del público
La banda británica Oasis regresó a los escenarios este viernes 4 de julio con un concierto en Cardiff, Gales, marcando el inicio de su esperada gira mundial Oasis Live 25. Este histórico reencuentro de los hermanos Liam y Noel Gallagher, tras 16 años de separación, fue presenciado a estadio lleno.
Uno de los momentos más conmovedores de la noche ocurrió cuando la agrupación interpretó el tema Live Forever para rendir homenaje a Diogo Jota, futbolista del Liverpool FC y de la selección de Portugal, quien falleció recientemente en un trágico accidente.
Mientras sonaban los primeros acordes del tema, las pantallas gigantes del escenario proyectaron una camiseta del Liverpool con el nombre 'Jota', provocando la ovación del público. El momento se viralizó rápidamente en redes sociales.
OASIS, QUE SON DEL MANCHESTER CITY, RINDIÉNDOLE HOMENAJE A DIOGO JOTA DEL LIVERPOOL CON LIVE FOREVER DE FONDO
— Rhevolver (@Rhevolver) July 4, 2025
LA BANDA MÁS GRANDE EL PUTO MUNDO pic.twitter.com/FYJxxtISTi
¿Qué le pasó a Diogo Jota?
Diogo Jota, figura destacada del Liverpool FC y de la selección nacional de Portugal, falleció el pasado 3 de julio en un trágico accidente automovilístico ocurrido en el noroeste de España, cerca de la ciudad de Zamora. Tenía 28 años, era padre de tres hijos y se había casado recientemente.
En el mismo accidente perdió la vida su hermano, André Silva, también futbolista profesional.
Según las autoridades, el vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y posteriormente se incendió.
Como delantero, Diogo Jota fue clave en la reciente temporada campeona del Liverpool, con quien conquistó tres títulos importantes. Además, ganó dos ediciones de la Liga de Naciones de la UEFA con la selección portuguesa.
Oasis dedicated Live Forever to Diogo Jota #Oasis25pic.twitter.com/4e7n6F2X9T
— Oasis Mania (@OasisMania) July 4, 2025