El artista aseguró también que fue un grave error golpear a la cantante Rihanna cuando eran pareja.
El rapero Chris Brown no deja de sorprendernos. En esta oportunidad el intérprete de "Fine China" confesó que tuvo su primera relación sexual a la corta edad de ocho años con una chica de 15.
“En ese punto no le teníamos miedo a hablarle a las chicas, yo no les tenía miedo. Hacerlo a los ocho años te prepara para el futuro, te prepara para que seas una bestia al hacerlo. Te prepara para ser el mejor haciéndolo”, comentó el cantante durante una entrevista con un periódico británico.
A los 15 años, la carrera de Brown parecía estar muy bien encaminada al éxito. En realidad esto fue así hasta que en el año 2009 se convirtió en una las estrellas más repudiadas a nivel mundial tras haber golpeado a su ex novia Rihanna.
Brown confesó que “esa fue la llamada de atención más grande que he tenido. Tuve que dejar de comportarme como un adolescente, dejar de ser un tipo salvaje y alocado”.
Brown todavía no termina de aprender la lección y ha llegado hasta los tribunales para escuchar una de las sentencias que él mismo a calificado de "locura".
Y es que el ex de Rihanna fue sentenciado a desarrollar 1000 horas de servicio comunitario como castigo por haber huido de la escena de un accidente de tránsito.
"Las 1000 horas extras que me dieron son una locura. Ellos quieren que sea un ejemplo, pero los chicos negros no tenemos las mismas oportunidades”, agregó el controvertido artista.
Video recomendado
Comparte esta noticia