Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Chris Hemsworth deseó un feliz cumpleaños a su esposa Elsa Pataky con un gracioso mensaje en español

Elsa Pataky y Chris Hermsworth son una de las parejas más estables de Hollywood.
Elsa Pataky y Chris Hermsworth son una de las parejas más estables de Hollywood. | Fuente: Instagram

Elsa Pataky cumplió 46 años y su esposo Chris Hemsworth quiso escribirle 'Feliz cumpleaños' en español, pero terminó por desearle 'Feliz Navidad'.

Elsa Pataky cumplió 46 años por todo lo alto. Para celebrarlo, su esposo Chris Hemsworth decidió sorprenderla deseándole ‘Feliz cumpleaños’; sin embargo, quiso poner en práctica sus clases de español.

“Para aquellos de ustedes que hablan español, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños”, escribió el protagonista de Thor. Lo que se lee en el mensaje de la torta es ‘Feliz navidad’ y muchos de sus seguidores aplaudieron el esfuerzo.

Su historia de amor resuena por todo el mundo, porque son dos personajes de Hollywood que han hecho de su vida toda una película. Corría el 2009 cuando ambos tuvieron su primera cita, gracias a la profesora que compartían, y aunque Elsa Pataky no lo tenía muy claro, pronto se dio cuenta que se iba a convertir en el amor de su vida.

Aunque nunca se ha calificado como un flechazo, un año después de conocerse los dos se casaron en una idílica isla en Indonesia, una boda de ensueño que sellaba el amor tan grande que había entre ambos. Su primera hija vino dos años después, India Rose y más tarde, llegaban los dos mellizos, Tristán y Sasha.

Tras formar la familia que siempre desearon ambos decidieron mudarse a Australia y comenzar de cero en su nuevo nidito de amor. Allí, llevan una vida de lo más tranquila y siempre han asegurado que la clave para que este amor siga siendo tan fuerte es tener como prioridad a la familia.

Elsa Pataky ficha con Netflix para protagonizar "Interceptor"

Elsa Pataky fichó por Netflix junto a Luke Bracey para protagonizar "Interceptor", un thriller de acción producido por Chris Hemsworth sobre una amenaza nuclear contra Estados Unidos.

El gigante del streaming anunció el nuevo proyecto, dirigido por el escritor Matthew Reilly, en el que la española interpretará a una teniente del ejército que tratará de salvar al país norteamericano de un ataque con 16 misiles nucleares, según el argumento.

El director describió el proyecto como una gran historia de acción con "ritmo frenético" y una "narración rápida, implacable y de alto riesgo".

"Elsa Pataky es perfecta para ser nuestra protagonista: una mujer fuerte, independiente y decidida que, frente a las abrumadoras probabilidades, simplemente se niega a darse por vencida", aseguró Reilly.

La producción comenzará en Australia, donde Hemsworth y Pataky residen. Las películas más recientes de la actriz española son "12 Strong", de 2018 y "The Fate of the Furious", de 2017, aunque pronto estrenará "Carmen".

Por su parte, el compañero de Pataky en "Interceptor", Bracey, apareció recientemente en "Holidate", también de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA