Chris Hemsworth
El actor dijo que solo hay una forma de volver a ser el Dios del Trueno. | Fuente: Disney

Chris Hemsworth, actor que ha interpretado a Thor durante 7 años, ha comunicado que no volverá a  dar vida a este superhéroe, luego del estreno de Los Vengadores 4, que se estrenará en el 2019.

“En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios, No volveré a interpretar al personaje", declaró el actor australiano al medio estadounidense USA Today al culminar el rodaje de la cuarta entrega de Avengers.

“Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo”, añadió Hemsworth. Él, al igual que Robert Downey Jr. (Iron Man) Y Chris Evans (Capitán América) ya cumplió con el contrato que tenía con Marvel Studios.

Sin embargo, señaló que solo hay una forma en la que podría retomar el papel del Dios del Trueno: Continuando la línea de Thor Ragnarok. “Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo", indicó.

Incluso, señaló que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, le propuso dialogar sobre el tema en el futuro. “Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora'. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado", reveló.

Sepa más: