Mark Hamill
Mark Hamill se vistió de stortrooper y sorprendió a los fanáticos de Star Wars. Además, parodió a Donald Trump como 'Orange Vader'. | Fuente: Composición

El icónico actor Mark Hamill asistió a la Comic-Con San Diego 2018 vestido de stormtrooper, los emblemáticos soldados de la saga galáctica de Star Wars. El intérprete se camufló como un 'cosplayer'.

El mismo Hamill publicó en sus redes sociales que siempre asiste al evento más grande la cultura pop para encontrar un cómic súper raro para completar su colección, conseguir una firma de Nathan Hamill y compartir momentos con los fans de Star Wars sin que ellos sepan que es él.

Sin embargo, el recordado Luke Skywalker tenía una sorpresa más para los asistentes a la Comic-Con. Se trataba de una parodia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cual llamó "Orange Vader".

El intérprete se puso una máscara anaranjada y una peluca rubia con un peinado similar al del mandatario estadounidense. Además, utiliza un palo de golf como si fuera un sable de luz y se puso una camiseta que decía "Haz la Estrella de la Muerte grande otra vez".

La Comic-Con San Diego es el mega evento que congrega anualmente a los fanáticos de la cultura popular. Su primera edición fue en 1970 y solo se presentaban cómics. Ahora, también sobresalen las presentaciones de películas, series y videojuegos.