Conozca más al hombre con quien Kristen Stewart tuvo un romance

´Blancanieves y el cazador´ es el primer largometraje del director de cine Rupert Sanders, de 41 años, con quien Stewart tuvo un breve romance.
Wikimedia y AFP

Antes de que se desatara el escándalo por el romance que tuvieran el director de cine Rupert Sanders y la actriz Kristen Stewart, éste fue conocido en Hollywood como un emergente director de la industria cinematográfica.

A pesar que el filme "Blancanieves y el cazador", fue su primer largometraje, Sanders, de 41 años, ha dirigido importantes comerciales realizados con grandes presupuestos.

Antes del escándalo, también era conocido como un hombre de familia, muy enamorado de su esposa, la modelo Liberty Ross, de 33 años.

Hace un tiempo Sanders declaró a The Guardian que la primera vez que puso los ojos en Liberty. hace 16 años, se enamoró de ella. "Estábamos en una fiesta una noche y esta hermosa mujer entró en la habitación. En ese momento supe que iba a casarme con ella." dijo Sanders en esa oportunidad.

El cuñado del director de cine es el músico Atticus Ross, quien trabajó con Trent Reznor en la banda sonora de la película "La Red Social", que ganó un Oscar en 2010.

Su esposa Libery Ross interpretó a la madre de Blancanieves en la película "Blancanieves y el cazador", protagonizada por Kristen Stewart y donde habría hecho "clic" con el director.

Los hijos de Sanders y Ross, de 7 y 5 años, participaron como extras en la escena final de esta película.