La familia de la cantante, que sufrió muerte cerebral provocada por un aneurisma, celebrará hoy una misa en la iglesia piurana Señor Cautivo de Ayabaca.
Edita Guerrero, fundadora de la agrupación Corazón Serrano, hubiera cumplido hoy 31 años. Sin embargo la familia de la cantante la recordará con una misa en la iglesia Señor Cautivo de Ayabaca en Piura.
Luego de la intempestiva partida de Edita, los integrantes de Corazón Serrano reaparecieron en los escenarios peruanos y fueron recibidos con una masiva concurrencia en el Festival de la Vendimia de Ica, la noche del último lunes, donde se presentaron "con la bendición de Edita desde el cielo".
Los músicos peruanos adelantaron así la serie de homenajes que se le brindará a la desaparecida cantante Edita Guerrero.
La agrupación llegó al campo ferial al promediar las once y media de la noche dispuestos a recibir la serenata que sus seguidores le habían organizado que constaba de tortas en alusión al onomástico de Edita Guerrero y un corazón violeta con letras plateadas.
"Sinceramente se sobrepasó las expectativas, no solo gente de Perú, sino de Chile. No pensamos que el cariño se iba a dar de esta forma. Le dedicamos el show a nuestra hermana en el cielo", expresó Edwin Guerrero, director de la orquesta y hermano de la fallecida intérprete.
En un alto de la presentación, los músicos recibieron una distinción por parte del alcalde de Ica, Javier Martínez, quien los distinguió por su participación en el festival y resaltó el impacto que con su trabajo artístico han logrado en la población peruana.
Comparte esta noticia