Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Danna García habla de sus primeros síntomas tras contagiarse de coronavirus

Hace unos días, la actriz Danna García reveló que fue infectada con el virus COVID-19.
Hace unos días, la actriz Danna García reveló que fue infectada con el virus COVID-19. | Fuente: Instagram

La protagonista de "Pasión de gavilanes" se refirió a los primeros síntomas que tuvo tras ser infectada con el nuevo coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Danna García dio positivo en la prueba de nuevo coronavirus. El diagnóstico preocupó a los seguidores de la actriz colombiana, quien aseguró encontrarse estable. Sin embargo, posteriormente TV Notas reportó que fue trasladada a un hospital por síntomas agudos como dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho.

Por ello, la protagonista de "Pasión de gavilanes" utilizó las redes sociales para calmar a sus fans y pidió que sean positivos durante estos momentos difíciles. “Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento tan importante de transformación y conciencia espiritual”, escribió en Twitter.

Danna García volvió a comunicarse con los usuarios de la red social, pero esta vez se refirió a los primeros síntomas que la llevaron a pasar la prueba médica de nuevo coronavirus: entre los que describe fiebre, tos, falta de aire, entre otros.

“Cada persona diferente proceso. Mi primer síntoma trabajo para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza. Dolor costillas. Y va cambiando. Mucho sueño. Falta olfato y gusto, etc…”, reveló la colombiana de 42 años sobre sus malestares iniciales.

Actualmente, Danna García se encuentra recibiendo atención médica y asegura seguir todas las indicaciones de los profesionales de salud. Ante la pandemia de COVID-19, la famosa intérprete de Norma Elizondo pidió a todas las personas quedarse en casa para prevenir el contagio de la enfermedad.

“Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos en casa, salvamos vidas”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter.

FAMOSOS CON CORONAVIRUS

Además de la actriz colombiana, otras celebridades como Tom Hanks, Idris Elba, Plácido Domingo, Harvey Weinstein, entre otros. El coronavirus ha afectado a diversos países en el mundo, y ha cobrado la vida de miles de personas en centros de la pandemia como Italia y China.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA