Danna García, actriz de "Pasión de Gavilanes", confirmó que dio positivo en prueba de coronavirus. | Fuente: Instagram

La actriz Danna García confirmó que dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus, tras regresar de un viaje por Europa. La colombiana es recordada por sus protagónicos en las exitosas telenovelas "Pasión de Gavilanes" y "Qué bonito amor".

A través de sus historias de Instagram, la artista de 40 años aseguró que se encuentra en aislamiento desde este lunes, pero que sus síntomas son manejables hasta el momento. Cabe destacar que, ella se encontraba sin poder salir de Europa –centro de la pandemia de coronavirus‑ días antes de regresar a su país.

La actriz Danna García anuncia que tiene coronavirus, tras regresar de Europa. | Fuente: Instagram

Sí, estoy en aislamiento, sí, tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos”, aclaró Danna García en redes sociales. “De los que tenemos síntomas que no son de vida o muerte nos dicen que nos quedemos en casa, porque no hay suficiente material reactivo para hacer pruebas”.

Además, la protagonista de "Pasión de Gavilanes" refirió que no cuenta con síntomas tan graves como para ser hospitalizada, por lo que, solo se encuentra con aislamiento social en su casa. En ese sentido, recomendó a las personas evitar el contacto social con otros, debido a que es una situación grave.

 

Estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en shock que veo a gente en bares y discotecas. ¡Esto es grave! Evitar el contacto, ¿por qué somos tan tercos?”, escribió García en su cuenta de Twitter.

Danna García se encuentra entre los casos de celebridades infectadas con el COVID-19, como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, y el caso de Olga Kurylenko, la chica Bond que confirmó tener coronavirus.