Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Pasión de Gavilanes": Actores de la telenovela se reencontraron a 16 años de su estreno

Los actores de

Los actores de "Pasión de Gavilanes" se reencontraron a 16 años del estreno de la telenovela.Fuente: Captura de TV

Un golpe de nostalgia para los fans de "Pasión de Gavilanes". En Instagram, el actor Mario Cimarro compartió una foto en la que aparece junto a Lorena Meritano en Buenos Aires.

Han pasado 16 años desde que se estrenó "Pasión de Gavilanes", pero la telenovela colombiana sigue presente en la mente de sus fans. Para avivar la nostalgia de muchos, sus protagonistas se reencontraron.

A través de Instagram, el actor Mario Cimarro compartió una foto en la que aparece junto a Lorena Meritano en un restaurante de Buenos Aires (Argentina). Ellos interpretaron al galán Juan Reyes Guerrero y Dínora Rosales, respectivamente. 

La amistad entre los artistas de "Pasión de Gavilanes" parece estar intacta, a pesar de los años transcurridos tras el final de la telenovela. El actor aprovechó para recordar lo "perfecta" que le resultó la ficción. 

"De vez en cuando, como actor, encuentras magia en todo lo que involucra a un proyecto: buen guion, buena dirección, buena fotografía, buen equipo, productores y elenco. Lorena Meritano es parte de esta magia en 'Pasión de Gavilanes'", escribió Mario Cimarro acompañando a la foto del reencuentro. Él añadió que pasaron la tarde compartiendo recuerdos.

Lorena Meritano y Mario Cimarro, actores de

Lorena Meritano y Mario Cimarro, actores de "Pasión de Gavilanes", se reencontraron. Con ellos está Broni Gregus, pareja del actor.Fuente: Instagram

La actriz, que actualmente vive en Argentina, le respondió: "Te quiero querido. Qué belleza verlos tan felices". Con ellos estuvo la modelo eslovaca Broni Gregus, finalista de certámenes de belleza en su país, que es pareja del galán de telenovelas cubano. Con sentido del humor, la modelo comentó: "por si acaso, ella no intentó robarse a mi prometido", recordando las villanías del personaje de Meritano.

COMPROMETIDOS

Mario Cimarro ─protagonista de "Gata salvaje" y "Pasión de Gavilanes"─ confirmó recientemente su compromiso con Broni Gregus. La pareja se lleva 21 años de diferencia: el actor cubano tiene 48 años y la joven, 27.

La pedida de mano se dio en el lado brasileño de las cataratas de Iguazú. "Llegó un momento, después de buscar a fondo, su alma, mirar, viajar, hablar, mirar a los ojos, detenerse, meditar y celebrar, de comprometerse. ¡Especialmente si ella dice que sí", escribió el actor junto a tres fotografías de la pareja en Instagram.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA