Hace unas semanas, el cantante mexicano confirmó el fin de su tercer matrimonio.
Cristian Castro comentó que estuvo interesado en comprar una mansión del recordado cantante Sandro, pero al parecer su plan se desplomó debido a los gastos de sus últimos divorcios.
"No me alcanza para la casa de Sandro; nomás tengo plata para los divorcios", agregó el artista mexicano en referencia a sus pasados matrimonios con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.
Nueva ruptura. Hace unas semanas, el intérprete de azul también confirmó el fin de su matrimonio con la violinista Carolina Victoria; ambos tomaron esta decisión un mes después de su boda.
"Realmente está marcada mi vida así. Me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y no salen las cosas… No sale que nos podamos llevar bien y esa es la verdad”, contó Castro al programa El diario de Mariana.
Tributo. Castro participará en un homenaje que le realizarán al cantante Sandro el próximo 28 de febrero en Buenos Aires, incluso se mostró emocionado de poder visitar y hablar con Olga Garaventa, viuda del artista argentino.
"Le agradezco a Olga que me haya dado la bendición para tocar las cosas de Sandro, cuando fui a verla me apresuré y le dije que cuando quisiera vender su casa me la vendiera a mí, luego me dijeron que la iba a comprar, pero eso no es verdad; no tengo plata para comprarla", agregó.
Comparte esta noticia