Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Daniel Craig está de cumpleaños: Su paso como James Bond y su 'misión' junto a la reina Isabel

Daniel Craig, más conocido por su papel de James Bond, está de cumpleaños. Recordemos algunas de sus anécdotas como el Agente 007 y su 'misión' junto a la reina Isabel II.
Daniel Craig, más conocido por su papel de James Bond, está de cumpleaños. Recordemos algunas de sus anécdotas como el Agente 007 y su 'misión' junto a la reina Isabel II. | Fuente: Archivo

Daniel Craig, más conocido por su papel de James Bond, está de cumpleaños. Recordemos algunas de sus anécdotas como el Agente 007 y su 'misión' junto a la reina Isabel II.

Daniel Wroughton Craig cumple 54 años este 2 de marzo. El actor británico es conocido por ser el más reciente James Bond, papel que interpretó desde 2006 hasta 2021. En la siguiente nota, repasaremos un poco de su carrera como James Bond. Asimismo, recordaremos la 'misión' junto a la reina Isabel II.

Daniel Craig se convirtió en el 2006 en el nuevo James Bond, tomando la posta del actor Pierce Brosnan. El actor británico empezó con este papel en la película “Casino Royale”, estrenada en el 2006, siguiendo con “Quantum of Solace”.

En el año 2012 llegó “Skyfall”, la película más exitosa de  Daniel Craig como James Bond, ya que con un presupuesto de 200 millones de dólares, la película logró más de 1,108 millones de dólares.

Spectre” se estrenó en el 2015 para luego tener la última entrega de James Bond en el 2021 con “No Time to Die”.

 

La 'misión' de cuidar a la reina Isabel II

Hace 10 años, Daniel Craig y la reina Isabel II serían parte de uno de los momentos más recordados de la historia de los Juegos Olímpicos. En la inauguración de London 2012, no podía faltar la presencia de James Bond y de la reina Isabel II. En aquella inauguración, el agente secreto escoltó a la Reina hasta el Estadio Olímpico, llegando en helicóptero, y simulando que se lanzaban en paracaídas al llegar.

Daniel Craig habló sobre esta experiencia en el programa The Late Show de Estados Unidos, y cómo fue trabajar junto a la reina Isabel. El actor destacó que la reina es “muy divertida”, y además, destacó que le gusta expresarse con alguna broma: “Le gusta soltar chistes, y soltó uno sobre mí. Íbamos a hacernos unas fotografías y ella dijo: ‘¡Oh, no, este es el que no sonríe!’ Bastante justo, he de decir”.

Asimismo, el actor reveló que, en un buen tiempo, estuvo echado jugando con los perros de la Reina Isabel, mascotas que aparecieron también en la recordada actuación por los Juegos Olímpicos: “Estuve tirado por el suelo con ellos la mayor parte del tiempo. Creo que tienen sus propios mayordomos. Son muy amigables”. Recordemos que Daniel Craig fue nombrado como miembro de la Orden de San Miguel y de San Jorge, la cual curiosamente, es una distinción que tiene su personaje James Bond en la ficción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA