EFE

Al verse involucrado en un caso de prostitución VIP en Argentina, el cantante español David Bisbal emitió un comunicado.

Negó los hechos que lo señalan por ser uno de los clientes que contratan a varias mujeres, tanto argentinas como brasileñas, para mantener relaciones sexuales.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, dice el comunicado de la agencia de management GTS, que se encarga del artista.

Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde hizo labor humanitaria por los damnificados de un terremoto y en octubre comenzará una gira en algunas ciudades mexicanas.

Aunque él no ha aclarado nada por medio de sus redes sociales, su equipo de trabajo afirma que, apenas regresó de Nepal, se enteró de la noticia “que ha hecho eco” en diversos medios de comunicación internacionales.

“Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”, se lee en el escrito.

De acuerdo con la periodista Mercedes Ninci, el intérprete junto con el exfutbolista brasileño Ronaldo será llamado a declarar al respecto.

Se trata de un tema de prostitución VIP ilegal que ha saltado a la luz gracias a las publicaciones vía Twitter de Ninci, quien tuvo acceso al expediente.

“Primicia. El fiscal (Federico) Delgado quiere que declare el cantante D. Bisbal y el jugador Ronaldo por causa de prostitución VIP con chicas argentinas”, dice su publicación.