¿Alguno había podido dejar de preocuparse luego de que hace unos días transcendieran rumores sobre el supuesto divorcio de los Beckham?
La publicación OK! Magazine aseguró que que David Beckham y Victoria Beckham mantienen una relación tensa desde hace años y que las diferencias son irreconciliables. “Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida”, reseñó la revista.
A pesar de que la separación podría ocurrir pronto no significa que se vaya a efectuar un divorcio, pues ambos están muy ocupados con sus carreras, según publico la revista. Sin embargo, recientemente la pareja se encargó de callar estos rumores.
Ellos fueron vistos juntos y tomados de la mano en la ciudad de Nueva York, cuando se dirigían a una cena en la casa de Anna Wintour, a propósito de la Semana de la Moda de esa ciudad.
Victoria lució un traje completamente blanco, mientras que David usó un traje gris con un abrigo color piel. Definitivamente esta es una de las mejores fotos que veremos en la semana.
Video recomendado
Comparte esta noticia