Demi Lovato
La intérprte de Condident quizo exaltar su sensualidad pero el tiro le salió por la culata. | Fuente: Facebook

Este martes Demi Lovato continuó con su afán por exaltar su sensualidad en cada nueva fotografía que comparte en sus redes sociales, sin embargo, su última publicación hizo caldear los ánimos de más de uno, y no precisamente por lo que puedes estar pensando.

No, la furia de los lovatics y de otros usuarios de Internet no surgió por alguna pose sugerente o por dejar demasiada piel a la vista. Por el contrario, la molestia de la mayoría surgió al ver que Lovato estaba abrigada bajo lo que parece ser un abrigo de piel animal.

En la fotografía, la intérprete de Confident aparece sentada con las piernas cruzadas, y aparentemente llevando solo su abrigo y un sostén, mientras sujeta a su adorable perro Batman.

Luego de compartir esta imagen comenzaron a llover las críticas de personas diciendo cosas como “Si eso es piel, dejaré de seguir esta página”, “Yo solía amar a Demi peeeeero, ¿verla en una piel? Estoy asqueada” o “Yo amo a Demi pero, ¿sujetar a un perro y llevar la piel de otro animal al mismo tiempo? ¿De verdad?”

Después de esto Lovato ha compartido contenido nuevo en sus redes sociales, pero aún no comenta nada sobre si realmente está usando piel animal o sintética en la comentada fotografía.

La molestia de la mayoría surgió al ver que Demi Lovato estaba abrigada bajo lo que parece ser un abrigo de piel animal.
La molestia de la mayoría surgió al ver que Demi Lovato estaba abrigada bajo lo que parece ser un abrigo de piel animal. | Fuente: Instagram


Sepa más: