Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Deyvis Orosco confirmó que se casará con Cassandra Sanchez de Lamadrid este 2022

Deyvis Orosco anuncia su matrimonio con Cassandra Sánchez De Lamadrid
Deyvis Orosco anuncia su matrimonio con Cassandra Sánchez De Lamadrid | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco anunció en televisión que este año se va a casar con la madre de su hijo, Cassandra Sanchez de Lamadrid Newton.

Deyvis Orosco se casa. Así lo anunció el 16 de febrero en el programa “En boca de todos”, al que fue invitado para hablar sobre el pedido de mano que le hizo a su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid, el pasado San Valentín, en un concierto en Huancayo.

Cuando Ricardo Rondón le preguntó “¿Para cuándo el matrimonio?”. El "bomboncito de la cumbia" se tomó su tiempo para responder.

“Ese es el tema. Nosotros siempre hemos conversado mucho. Mi vida de trabajo no va a cambiar. Yo siempre voy a ir trabajando al frente. Pero hoy tengo que compartirles a ustedes que ese pedido no fue por algo que no sea especial, sino porque este año nos vamos a casar”, respondió Deyvis ante la algarabía de los conductores del programa.

Deyvis Orosco contó que la vida le ha enseñado a no aplazar nada y que, por eso, han tomado la decisión de casarse lo más pronto posible.

Cuando le preguntaron si televisaría su boda, respondió que lo han llamado de Pachacamac, dando a entender que América se ha contactado con el. Sin embargo no dio detalles de la fecha. "Es algo de lo que irán enterándose de a pocos", añadió.

También dijo que este viernes 18 tiene preparada una sorpresa, pero los conductores no le pudieron sacar más información al respecto.

Respondió a sus detractores

Deyvis Orosco también salió a aclarar los comentarios que surgieron a partir de su segunda pedida de mano, como el de Magaly Medina que dijo que se trataba de un "show". 

"Hoy se habla del detalle que yo tengo con ella [Cassandra], porque nadie sabe de los detalles que ella tiene conmigo. Hay una frase que dice que destrás de un gran hombre hay una gran mujer, pero yo digo que esa frase no calza conmigo. Desde que la conocí, desde que la tomé de mi mano, desde el primer día, hemos empezado a caminar a la par, como un pareja, como uno solo".

Tras un enfático "por eso aclaro", Deyvis Orosco comentó que la primera pedida de mano fue en un contexto muy distinto al actual, cuando la gente estaba en casa cuidándose de la pandemia. Por eso, fue una pedida de mano sencilla e íntima. En cambio, ahora que el mundo, su mundo junto a su público, está regresando, encontró otra forma de declararle su amor

Antes estos comentarios, una de las conductoras del programa, Tula Rodríguez, le dijo "Deyvis, tú no tienes que aclarar nada. Pero al cantante le pareció muy importante responder a sus detractores.

 

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA