Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Difunden primeras imágenes de Ricky Martin como el Che Guevara

Captura YouTube
Captura YouTube

El cantante boricua interpretará al mítico comandante en el musical ´Evita´ que será estrenado en 2012 en el Teatro Marquis, de Nueva York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante boricua Ricky Martin viene preparándose para participar en el musical ‘Evita’ en Broadway, en el que interpretará al mítico Che Guevara.

Hasta el momento, muchos no tenían idea de cómo se vería el intérprete hasta que en YouTube empezó a circular un video en el que se muestra la sesión de fotos del musical.

En él se ve a Martin ingresando a un estudio fotográfico donde se encuentra con el resto del elenco, en donde destaca la actriz argentina Elena Rogers, quien interpretará a Eva Perón.

El estreno del musical está previsto para inicios de 2012 en el Teatro Marquis, de Nueva York.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA