El fundador de Marvel había anticipado que Los X-Men, Deadpool y los 4 Fantásticos regresarían a la franquicia.
Tiempo antes que el mundo sepa del acuerdo con el que Disney compró a 21st Century Fox, Stan Lee, el padre y creador de los personajes de Marvel, ya había anunciado que esta casa editora recuperaría los derechos de todos sus personajes.
Y es que, durante el Wizar World Nashville, un evento Geek realizado en Estados Unidos, Stan se mostró muy confiado de recuperar las licencias de los X-Men, Los 4 Fantásticos y demás personajes para la pantalla grande.
“Tarde o temprano, ellos van a recuperar los derechos de todos nuestros personajes. Están trabajando en ello, y aún siguen haciendo películas de X-Men y cosas así. No se preocupen por ello. Tendrán más de los superhéroes de Marvel y tendrán tiempo para disfrutar de ellos en los próximos años", declaró Lee en aquel evento realizado en septiembre.
Tres meses después, estas predicciones se cumplieron, con lo que Disney y Marvel podrán disponer de todos los personajes de esta casa editora para continuar con el Universo Cinematográfico de Marvel.