Un documento prueba que se casaron y además, y que Demi cedió una mansión que tenía en Los Ángeles a su adorado Ashton, según informó La revista ´In Touch´.
Ante los rumores de que Demi Moore y Ashton Kutcher podrían no haberse casado nunca, hoy se puede afirmar que el matrimonio fue totalmente legal a pesar de haberse celebrado por el rito cábala.
Un documento prueba que se casaron y además que Demi cedió una mansión que tenía en Los Ángeles a su, por aquel entonces, adorado Ashton, según informó La revista "In Touch".
Como se recuerda, Demi y Ashton se casaron en el año 2005, en una ceremonia basada en el misticismo judío, este extraño rito había hecho que muchos se cuestionasen la legalidad del enlace, pero ahora todo se ha aclarado.
Haciendo alusión a la infidelidad de su marido, Demi indicó en su momento: "Como mujer, madre y esposa, hay ciertos valores y votos que son sagrados, y por ello he decidido seguir adelante con mi vida".
A pesar de que se vaya a cumplir un año desde que anunciaran su separación, ninguno de los actores ha solicitado el divorcio.
Actualmente, Ashton Kutcher ya encontró consuelo en los brazos de su nueva conquista Mila Kunis; mientras que Demi luego de superar una crisis depresiva, aún no se le conoce galán.