Donald Trump: estas son las celebridades que serán parte de su investidura

Celebridades de la talla de Jon Voight y Ted Nugent, se espera, sean parte de la ceremonia de investidura del próximo Presidente de los Estados Unidos, el empresario Donald Trump.
Donald Trump: estas son las celebridades que serán parte de su investidura | Fuente: FB Donald Trump

Con cada ingreso de un nuevo rostro tras la banda preisdencial de los Estados Unidos, un evento toma la cobertura principal de cuanto medio de noticias se respete. Se trata de la ceremonia de inauguración, que verá en su próxima edición al empresario Donald Trump convertido en el flamante Presidente electo de los Estados Unidos.

Los preparativos ya iniciaron y de hecho se sabe que será una tarea titánica conseguir nombres importantes de la industria del entretenimiento como parte de semejante ceremonia. Como se sabe, las figuras más destacadas, desde Beyoncé hasta la reina del pop Madonna han dado su apoyo en público a la candidata demócrata Hillary Clinton. No solo eso, de hecho se han mostrado consternadas con la elección final que ha puesto como próximo presidente electo al empresario.

El equipo de Trump, que gesta el evento en apoyo a un comité del congreso, está formado de momento por el empresario de casinos Steve Wynn, quien ha asegurado como parte de la noche, un concierto y juegos artificiales en el National Mall. 

De momento, algunos nombres se presentan como claras posibilidades: Lee Greenwood, Garth Brooks, Ted Nugent quien le acompañó en el trayecto de la candidatura y el actor Jon Voight quien incluso mostró su apoyo al candidato participando de la convención republicana.

El nombre de Elton John también se ha filtrado entre los medios, sin embargo, los representantes del cantante han negado la participación del interprete de "Don't go breaking my heart".

Estos eventos inaugurales son ciertamente notables fiestas para el partido ganador. Cabe destacar el protagonizado por Obama y una lluvia de estrellas en el Lincoln Memorial, con nombres tan reconocidos como el de Bruce Springsteen, Beyoncé y la banda U2.

La inauguración de Barack Obama | Fuente: YouTube Marc Schulz


Sepa más:
¿Qué opinas?