El cantante y actor cumplió 31 años hace unos días y realizó una pequeña fiesta para celebrarlo.
Muchos dicen que la mejor forma de cobrarte una revancha es pagando con la misma moneda, eso parece que fue tomado al pie de la letra por Drake Bell que hace unos días cumplió 31 años y tuvo una reunión junto a varias personas, donde al parecer se le habría 'olvidado' invitar a su excompañero de escena, Josh Peck.
La fiesta de cumpleaños se celebró en Black Rabbit Rose de Los Ángeles y entre los invitados estuvo una actriz de la recodada serie Drake y Josh, lo que llamó la atención, pues se supondría que habría invitado también a Josh, sin embargo al no ver su presencia, muchos especularon con la posibilidad que se trate de una ‘venganza’ por la boda de este último.
Recordemos que Drake hizo público su sentir tras no ser uno de los invitados a la boda de quién consideró su mejor amigo. "Cuando no eres invitado a la boda el mensaje es claro", escribió en sus redes sociales aquella vez. "Los verdaderos colores han salido a relucir. El mensaje es alto y claro. Los lazos se han roto. Te extrañaré, hermano", concluyó aquel mensaje que posteriormente fue eliminado.
Comparte esta noticia