Dwayne Johnson, 'La Roca', tras la muerte de su padre: "Lo perdí y no tuve la oportunidad de despedirme"

El actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, habló por primera vez después del fallecimiento de su padre Rocky Johnson. El actor reveló la causa del deceso del exluchador de la WWE.

Dwayne Johnson "La Roca" habló por primera vez sobre el fallecimiento de su padre, Rocky Johnson. | Fuente: Captura de pantalla

Agradece a sus seguidores. Dwayne Johnson se manifestó después del fallecimiento de su padre, Rocky Johnson, a los 75 años. “La Roca” publicó un video en Instagram donde dio las gracias a todos sus seguidores por preocuparse por él y su estado emocional actual.

Mi corazón está lleno de gratitud por el apoyo, buenos deseos y las condolencias que me han enviado a mí y mi familia durante este momento”, dijo el actor después de recibir mensajes de sus fanáticos.

Con dificultad, “La Roca” también habló sobre la causa de la muerte de su padre, quien luchaba contra la enfermedad. “Estaba batallando un resfrío y una infección”, reveló a sus seguidores. “El martes tuvo una Trombosis venosa profunda”.

Asimismo, habló por primera vez sobre cómo se siente tras la partida del exluchador de la WWE, y lamenta no haber tenido la oportunidad de decir un último adiós.

“Como saben, perdí a mi viejo (papá) hace unos días. Lo perdí así como así, y no tuve la oportunidad de despedirme”, comentó Johnson durante este momento difícil en su vida. “Daría lo que sea ahora mismo por haberle un gran abrazo y un beso, antes de que se vaya, y decirle ‘gracias, te amo y respeto’”.

LEGADO DE LUCHADORES

Rocky Johnson fue luchador de la WWE y ese mismo legado fue cultivado también por su hijo, quien se dedicó a esa disciplina hasta su retiro oficial en el 2019. Dwayne Johnson ahora se desempeña como actor de cine y comediante profesional; sin embargo, destaca el lazo único que mantuvo con su padre desde muy joven.

“Hay tanto sobre mi padre y su complejidad que solo yo, su hijo, puedo entender”, agregó.

¿Qué opinas?