Así vivieron las estrellas el matrimonio del año entre la ´socialité´ Kim Kardashian y el rapero Kanye West.










Finalmente, luego de un largo romance, bastante publicitado por cierto, la estrella de realities Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casaron. La pareja como se sabe contrajo matrimonio en la Fortaleza Belvedere, un castillo medieval ubicado en Florencia, Italia.
De acuerdo a información filtrada por la revista People, antes del enlace se pudo ver a un nervioso Kanye West, que no paraba de beber sorbos de una botella de agua.
"Él sabía claramente la gravedad de lo que estaba a punto de hacer. Esta mañana fue todo sonrisas, pero a medida que se acercaba, se podía ver que los nervios lo acompañaban", narró un asistente a la boda.
Aunque Kardashian deseaba contraer nupcias en el Palacio de Versalles, en Francia, no se lograron gestionar los permisos correspondientes, convirtiéndose este recinto en solo un espacio para las celebraciones previas a las nupcias.
A la ceremonia asistieron un número alto de celebridades entre las que destacan sus hermanas, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, el actor Jaden Smith. y la modelo Kylie Jenner.