Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

Eliminan a la "Susan Boyle china" debido a su avanzada edad

El jurado de ´Happy Girl´, el más famoso programa chino de caza de talentos, dejó fuera de concurso a Wu Baiwei.

El jurado de "Happy Girl", el más famoso programa chino de caza de talentos, dejó fuera de concurso a Wu Baiwei, sorprendente cantante de 79 años que soñaba con comenzar una carrera en el mundo del espectáculo, por estimar que a su edad el programa le puede afectar a la salud, informó hoy la prensa china.

Wu, que ya había sido apodada por la prensa local como "la Susan Boyle china" por tener una historia similar a la de la famosa concursante británica, no participará en la siguiente ronda de la competición pese a que inicialmente sí se le había ofrecido tal posibilidad.

"Para ella sería agotador", destacaron los organizadores del programa, algo que según el diario "China Daily" ha sido tomado con deportividad por la anciana:

"Estoy feliz por el resultado, y disfruté mucho formando parte del concurso", señaló a los periodistas Wu, que ejerció como profesora universitaria hasta que se retiró en 1987.

Otra participante menos famosa pero también bastante mayor que la media de las concursantes -Liao Zhongxiu, de 62 años- sí ha sido admitida a competir en la siguiente fase, en la que 300 competidoras se disputan un lugar en la gran final de 20.

La favorita para muchos, no obstante, es una participante de 18 años llamada Gong Mi, cuyo aspecto muy similar al de una conocida actriz hongkonesa, Cecilia Cheung, le ha hecho ganar muchos fans pese a ser todavía casi una desconocida.

El programa "Happy Girl" es heredero de "Supergirl", versión china de "Operación Triunfo" o "American Idol" pero sólo con mujeres como participantes, en su mayoría jóvenes aspirantes a estrellas.

"Supergirl" tuvo audiencias de más de 500 millones de espectadores, y al abrir la posibilidad de que los fans votaran a su cantante favorita hasta se le llegó a considerar un "experimento democrático", pero la nueva versión del programa, además de haber cambiado el nombre, ya no permite que los televidentes voten.

-EFE-




Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA