Ester Expósito y Nicolás Furtado: Fotos confirman romance entre los actores
Ester Expósito y Nicolás Furtado: Fotos confirman romance entre los actores. | Fuente: Composición

La actriz española Ester Expósito fue captada junto a Nicolás Furtado por las calles de Madrid. A pesar de que ambos no habían hablado sobre la supuesta relación que mantienen, la actriz de “Élite” y el artista uruguayo fueron captados caminando de la mano por la capital europea.

Tras ser vinculado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Acuña, el protagonista de “El Marginal” despejó las dudas cuando publicó una imagen donde se ve a una mujer rubia.

Además, Ester Expósito hizo lo propio en sus redes sociales cuando compartió una foto con Nicolás Furtado disfrutando de una fiesta de Halloween. El último fin de semana fueron captados por los paparazzi en una cena donde se reían a carcajadas y luego salieron de la mano a pasear.

Ester Expósito pasea con el actor uruguayo Nicolás Furtado por las calles de Madrid.
Ester Expósito pasea con el actor uruguayo Nicolás Furtado por las calles de Madrid. | Fuente: The Grosby Group

Ester Expósito y el fin de su relación con Alejandro Speitzer

La célebre artista Ester Expósito deseó lo mejor a Alejandro Speitzer, de quien guardará un aprecio y admiración aun así terminen su noviazgo. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”, escribió en su comunicado vía redes sociales.

En mayo del año pasado, los actores Ester Expósito, de 21 años, y Alejandro Speitzer, de 26 años, confirmaron su relación públicamente con una foto en sus redes sociales, aunque la relación había comenzado poco antes cuando ellos disfrutaban de unas vacaciones por las playas de Tulum, en México.

Ambos se conocieron en el rodaje de la miniserie “Alguien tiene que morir”, a finales del 2019. Y desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más famosas del entretenimiento. No obstante, su romance terminó en julio de este año.

Ester Expósito y Nicolás Furtado fueron captados por Madrid.
Ester Expósito y Nicolás Furtado fueron captados por Madrid. | Fuente: The Grosby Group


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x18 Only Murders in the Building o cómo un asesinato nos puede regalar personajes entrañables

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie: el regreso de Steve Martin (!!!), Selena Gomez (!!!), un Martin Short más que a la altura y una química realmente entrañable. Además de un humor extraño (en el mejor sentido) que nos ha gustado mucho, más allá del misterio que los asesinatos ofrecen (no se dejen engañar, no es una serie oscura). Comentamos SIN SPOILERS durante un buen rato por si aún no las has visto, luego CON SPOILERS para regodearnos juntos en esta buena producción de Star+.