Vía YouTube, Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez hablaron de su amistad y de cómo la actriz de "La casa de las flores" intervino en la relación de la cantante y su padre, el actor Eugenio Derbez.
La cantante Alessandra Rosaldo tuvo como invitada en su canal de YouTube a Aislinn Derbez, la hija de su esposo, el actor Eugenio Derbez.
Durante la conversación, Rosaldo resaltó la amistad que existe entre ella y Aislinn, así como el papel que la actriz de "La casa de las flores" en la relación amorosa con el intérprete mexicano.
Aislinn y Alessandra contaron que al conocerse sintieron una gran conexión, lo cual finalmente logró que eso sea clave para el éxito de su relación con Eugenio. Incluso, Rosaldo calificó de "cupido" a Aislinn.
“Él necesitaba, como esa aprobación tuya, para poder dar ese paso. Por eso lo digo siempre, me acuerdo y me vuelvo a emocionar, porque sin ti esta historia de amor no hubiera tenido el final feliz que ha tenido y no estaríamos aquí; no nos hubiéramos ido ‘De viaje con los Derbez’”, señaló.
“Los hijos siempre van a ser muy importantes, pero los hijos también se van. Por más que tú seas el hijo, tu mamá o tu papá con quien se va a quedar es con su pareja. Sí hay que darle mucha importancia a las relaciones amorosas de nuestros papás. Yo siempre lo vi como algo importante, no es una competencia”, sostuvo Aislinn Derbez.
En otro momento, Rosaldo destacó que la intención nunca fue ser una madrastra, sino una amiga, por lo cual Aislinn reafirmó el cariño entre ambas.
“Yo nunca me he sentido tu madrastra, nunca me he identificado con el rol de madrastra, ni contigo ni con tus hermanos”, comentó la esposa de Eugenio Derbez. “Tú eras como si fueras nuestra amiga y todo lo que tenía que ver con nosotros se lo decías a mi papá y él nos corregía”, respondió Aislinn.
Tras ello, Rosaldo se mostró agradecida de tener a Aislin como una maestra. “Te lo voy a agradecer eternamente, porque has sido nuestra maestra en muchos momentos de nuestras vidas, nuestra guía y también quien nos ha jalado de las orejas. Ahora que ya supimos acomodarnos y que llevamos muchos años en terapia, que hemos trabajado mucho en nosotras mismas, ahora podemos decir que tenemos un relación, tan hermosa como antes, pero mucho más sana, fuerte y firme”, indicó.
Comparte esta noticia