Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Eugenio Derbez: La razón por la que no permite que su hija vea sus películas

El actor confesó que no dejó que su hija vea su película
El actor confesó que no dejó que su hija vea su película "Overboard". | Fuente: Instagram

El actor y comediante mexicano explicó que la decisión de que su hija Aitana no vea las cintas en las que participa se debe a un trauma de la infancia que tuvo con su madre, Silvia Derbez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al revelar una de las reglas que mantiene en su hogar. En declaraciones al programa “Hoy”, reveló que debido a un trauma d su infancia, ha prohibido que su hija vea sus películas.

Según reveló, cuando era pequeño tuvo un episodio traumático al ver en televisión a su madre, Silvia Derbez, besándose con un hombre que no era su padre. Esta escena terminó provocando el llanto de un infante Eugenio.

“Yo tenía la misma edad de Aitana, como cuatro años […] pasan en la tele una película de Pedro Infante. Es la primera vez que veo a mi mamá besar a un hombre que no era mi papá, en una escena besaba a Pedro Infante. Me traumé, o sea me puse a llorar por horas”, reveló Derbez.

 

Él confesó que le reclamó a su madre apenas la vio en aquella escena. Todo esto lo llevó a tomar esta decisión sobre su hija Aitana. “Por eso mismo dije ‘No, mejor que no vea 'Overboard’”.

Finalmente, Eugenio Derbez reveló que celebrará la Navidad junto a su familia, aunque duda que José Eduardo, hijo que tuvo con la actriz Victoria Ruffo, pueda asistir junto a su nieta.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA