Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Tratamiento antiviral produce 100% de respuesta para prevenir infección por el VIH
EP 401 • 04:16
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores económicos del Reporte de inflación de junio 2024?
EP 326 • 04:16
Entrevistas ADN
Presidente del JNE niega irregulares en elecciones de 2021
EP 1696 • 09:55

Evaluna Montaner sorprendió a Camilo tatuándose su nombre y el cantante se conmovió

Evaluna Montaner y Camilo sellaron su amor en el altar el 8 de febrero de 2020, después de poco más de cinco años de estar juntos.
Evaluna Montaner y Camilo sellaron su amor en el altar el 8 de febrero de 2020, después de poco más de cinco años de estar juntos. | Fuente: Instagram

Camilo no pudo ocultar su emoción al ver que Evaluna Montaner se hizo un tatuaje con su nombre y compartió su reacción en redes sociales.

Después de estar alejados por la cuarentena que está cumpliendo Camilo tras dar positivo a COVID-19, Evaluna Montaner le dio una sorpresa por medio de una videollamada. En sus redes sociales, el colombiano escribió:

"Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre", contó. Visiblemente emocionado, el intérprete de ‘Machu Picchu’ no pudo creerlo y derramó unas lágrimas.

Como se recuerda, el año pasado fue Camilo quien se hizo un tatuaje con el nombre de Evaluna en su costilla y venezolana escribió: "Quédate con el que se tatúe tu nombre".

Sin embargo, en esa época, Ricardo Montaner no estuvo de acuerdo del todo y les dio un consejo: "Quién se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino".

Los cambios en su relación con Evaluna Montaner

Camilo Echeverry se encuentra en México después de seis meses de ausencia para comenzar su gira “De afuera para dentro”, título que comparte con su próxima producción discográfica cuya inspiración, aseguró, viene de su nueva experiencia como padre y el reencuentro con sus seguidores.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo, (el disco) es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’ (sus fans). Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, relató.

No obstante, compartió que el amor hacia Evaluna Montaner cada vez es más fuerte y que la llegada de su bebé no hizo otra cosa más que afianzarlo.

“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja mas allá de Índigo”, mencionó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA