Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Camilo suspende concierto en México tras dar positivo a COVID-19

Camilo dio positivo a COVID y suspendió su concierto en México.
Camilo dio positivo a COVID y suspendió su concierto en México. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Carlos Ortega

A través de un comunicado, Camilo informó que, debido a que ha dado positivo a COVID-19, tendrá que suspender su concierto en México.

El cantautor colombiano Camilo ha suspendido su presentación en México del 2 de junio debido a que él y personal de su equipo han dado positivo a COVID-19. Así lo informó el mismo cantante a través de su cuenta de Twitter.

“Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID”, tuiteó Camilo.

En un segundo tuit, el intérprete de “Pegao” lamentó no poder presentarse, pero indicó que antes está la salud de los asistentes y de su entorno:

“Nos duele mucho, pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable”.

“De adentro pa’ fuera tour”

El concierto que Camilo se ha visto obligado a suspender en Ciudad de México forma parte de la gira “De adentro pa’ fuera tour”, que llevará al músico por distintas ciudades del continente y de Europa, durante año.

Esta gira toma el nombre del próximo disco del colombiano: “De adentro pa’ fuera”, que será lanzado en setiembre de este año, y cuyo primer single, “Pegao”, salió recientemente.

Camilo anunció nuevo disco y reveló detalles de su vida familiar con Evaluna y su hija Índigo

Las vidas de Camilo y Evaluna Montaner se han visto alteradas por completo con el nacimiento de Índigo, su pequeña hija. La nueva integrante de la familia ha sido, además, motivo de inspiración para el cantante colombiano, quien le dedicó su canción "Pegao" y su álbum "De adentro pa' fuera".

En una reciente entrevista con el programa "Hoy Día", de la cadena Telemundo, el artista indicó que la llegada de su bebé significó el arribo de "canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de celebrar , con ustedes [los fans], obviamente...".

"Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento, que son las mejores canciones que he escrito en mi vida, y así armamos el álbum 'De adentro pa' afuera'", añadió el cantautor de temas como "Tutu" y "Por primera vez".

Este nuevo disco de Camilo saldrá a la luz el próximo mes de septiembre. Mientras, la canción "Pegao" ya acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento, el pasado 19 de mayo.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA