Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ex pareja de Susana Giménez le robó y falsificó cheques

Wkimedia Commons (Referencial)
Wkimedia Commons (Referencial)

Jorge Rama reconoció que había sustraído una chequera a la mujer y falsificado su firma para entregar dos cheques por 270.000 dólares a empresarios con quienes mantenía deudas.

Un empresario uruguayo, ex pareja de la actriz y presentadora de televisión argentina Susana Giménez, confesó en un juzgado de la capital que sustrajo cheques a la mujer y falsificó su firma, en una batalla judicial que implicó el embargo de bienes de Giménez en Uruguay.

Jorge Rama, ex pareja de la argentina Susana Giménez, reconoció el jueves en declaraciones a la justicia que había sustraído una chequera a la mujer, sin que ella lo supiera, y falsificado su firma para entregar dos cheques por 270.000 dólares a empresarios con quienes mantenía deudas.

El abogado de Giménez, Pablo Correa, dijo al diario El País que su clienta sentía "satisfacción" de que se hubiera ratificado judicialmente que no era parte de la estafa, sino una "víctima" de la misma, aunque señaló que la actriz sentía "tristeza" por el engaño de su ex pareja.

Según declaró Correa al diario La República, Rama "justificó su accionar por un período de "consumo salvaje"" de drogas.

Giménez había declarado en noviembre de 2010 en Montevideo que no era la autora de las firmas ni del librado de los cheques que le habían sido robados, según denunció en mayo de 2010.

La investigación comenzó por una serie de demandas judiciales que realizaron en 2009 dos empresarios uruguayos, quienes al momento de hacer efectivo el cobro de dos cheques, de cuya cuenta bancaria es titular la diva argentina, comprobaron que los mismos no tenían fondos.

Sin embargo, "los ejecutores (de los cheques) sabían que eran robados y falsos después de recibirlos, pero antes de ejecutarlos", agregó Correa, por lo cual también fueron citados a declarar.

-AFP

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA