Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55
El poder en tus manos
EP92 | INFORME | Estas son las fechas clave del calendario electoral aprobado por el congreso para las elecciones 2026
EP 92 • 03:30

Belinda publicó enigmático mensaje tras confirmarse romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar, pero luego lo borró

Belinda y Christian Nodal estuvieron comprometidos entre mayo de 2021 y febrero de 2022.
Belinda y Christian Nodal estuvieron comprometidos entre mayo de 2021 y febrero de 2022. | Fuente: Composición / Facebook: @belindapop, @christiannodaloficialmx, @angela_aguilar_

Luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su relación, Belinda -quien estuvo comprometida con el cantante mexicano- compartió un misterioso mensaje que luego eliminó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los rumores sobre un posible romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar habían estado circulando con fuerza desde hace días. No obstante, no fue hasta el lunes 10 de junio cuando los cantantes confirmaron oficialmente su relación amorosa. Esto ocurrió luego de que Nodal anunciara su separación de la madre de su hija, Cazzu, semanas atrás.

En una entrevista con Hola! USA, la hija de Pepe Aguilar dejó en claro que esta no es una relación nueva, sino más bien la continuación de una historia que la vida los llevó a pausar para crecer y extrañarse mutuamente. Según Ángela, "cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros".

Por su parte, Nodal aclaró en un video en sus redes sociales que el fin de su relación con Cazzu no fue resultado de infidelidades, sino una cuestión de que "a veces el amor no funciona". "Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando", expresó.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Belinda al romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Pocas horas después de que la pareja confirmara su relación, la cantante y actriz Belinda, quien estuvo comprometida con Christian Nodal, publicó un enigmático mensaje en sus historias de Instagram, el cual luego eliminó. "Tarde o temprano todo cae por su propio peso", escribió. Belinda y Nodal estuvieron comprometidos.

Aunque no mencionó directamente el nombre de Nodal, Belinda acompañó su mensaje con su canción Cactus, la cual se especula que hace referencia al dolor que experimentó tras su separación con él. Parte de la letra dice: "No fuiste lo que esperé de ti. No todo fue lo que me mostrabas. Si supieran cómo me tratabas".

En un comunicado de prensa compartido entonces, Nodal afirmó: "[Belinda y yo] hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro". Además, pidió respeto por la decisión tomada y expresó su agradecimiento por los momentos compartidos y deseó lo mejor para ambos en el futuro.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Entendí esa referencia
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA