Tom Hanks vuelve a sorprernder a sus seguidores. | Fuente: Facebook: Tom Hanks

Tom Hanks vuelve a demostrar que es uno de los actores más carismáticos y comprometidos con sus admiradores. Esta vez, una seguidora de la estrella de Hollywood hizo una apuesta con sus amigos que consistía en escribir a un famoso y esperar su respuesta.

El elegido de esta joven canadiense fue el protagonista de Sully. Ella le escribió una carta para expresar su admiración por la película That Thing You Do (1996) y pedirle que se tomara un selfie con una foto suya que le había enviado por correo.

Tres semanas después, la chica de la foto recibió la respuesta de Hanks, que además de cumplir con la solicitud, tuvo el gesto de escribirle una carta en la que se disculpa por fotografiarse con barba. La prueba fue compartida en Facebook.

"Hey, Zena. ¿Cuenta esto como una foto de mi cara? Lo siento por la barba, pero dentro de poco tengo una sesión de fotos y debo dejarme bigote", escribe Hanks. En la misiva, Tom reflexiona sobre las vacaciones navideñas y su pasión por The Wonders, la banda ficticia de rock and roll que integró en la película That Thing You Do.

"Para que conste, todavía tarareo las canciones de The Wonders. Siempre he sido muy partidario de los temas Dance With Me Tonight y Drive Faster", escribió.

No es la primera vez que el ganador del Oscar se muestra tan cercano con sus fans. A mitad de este año, sorprendió a unos recién casados en el Central Park, en Nueva York. Habló con ellos y hasta se tomó una fotografía.


Sepa más:
¿Qué opinas?